viernes, 19 de noviembre de 2021

Taller sobre resolución de conflictos.

    

     Este martes, 16 de noviembre, hemos disfrutado en el EPA de la charla-taller “Gestión de conflictos: una alternativa eficaz contra la violencia en las relaciones”

    El dinamizador de la charla ha sido Carlos Romera y se ha podido realizar esta actividad gracias a la ayuda de la Fundación Leizaola Fundazioa que organiza este tipo de actividades. Esta charla forma parte de las actividades del proyecto AGENDA 20-30 que este año se centra en el objetivo de desarrollo sostenible número 16: “Paz, justicia e instituciones sólidas”.  

    En general, nos comentan los eko-delgad@s que el taller fue muy interesante, ameno y que tuvieron la oportunidad de participar aportando diferentes puntos de vista en este tema tan interesante.

    Seguidamente os presento dos enlaces en los que podéis profundizar un poco más en el tema: uno propuesto por el propio Carlos Romera, y otro pequeño trabajo elaborado por nuestro eko-delegado del grupo de informática de la mañana, Antonio Carrera.

En las imágenes podéis ver, por un lado una foto de los eko-delegad@s, y por otro, un momento de la explicación de Carlos Romera.

Dossier CEPA Galdakao

Resumen de Antonio Carreras





2 comentarios:

  1. Grado I Mañana Igorre23 de noviembre de 2021, 11:47

    La charla fue muy interesante y Carlos Romera lo explicó muy bien .

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho y Carlos Romera fue muy claro.

    ResponderEliminar

Procura dar tu opinión con respeto y moderación.